lunes, 25 de junio de 2012

Y no me canso de tus besos. De esos besos que al principio me parecían aburridos, pero ahora cada día que pasa me van gustando más y más. Se podría decir que es como las comidas exótica, la primera vez que las pruebas, no te agradan demasiado, pero conforme vas comiendo te va gustando cada vez más. Pues tus besos igual. Cada vez me quedo más pillada de ellos, más enganchada, como cuando me pillas el labio con tus dientes y me miras a los ojos conteniendo la risa. La forma en la que me miras mientras me pasas el brazo por la cintura, por la espalda... Como me abrazas o simplemente como me miras, riendo te de mis tonterías, de lo que suelto, o simplemente de las caras tontas que hago para hacerte sonreír. Por qué no tendrás la mejor sonrisa, pero verte con ella, me hace sonreír a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario