viernes, 11 de mayo de 2012

pongámonos a ello

pongamos que me quieres, pongamos que te quiero, pongamos que te gustan mis besos, pongamos que soy la chica con la que mas te ríes del mundo, pongamos que estoy enamorada de tu voz, pongamos que tu lo estas de mis ojos, pongamos que mi perfume y olor de pelo te vuelven loco,pongamos que me pones, pongamos que te pongo, pongamos que tu personalidad me hace ser mejor persona, pongamos que no puedo evitar derretirme cada vez que tu mirada se cruza con la mia,pongamos que no has querido a una chica en toda tu vida como me quieres ami, pongamos que esto no es un juego, pongamos que esto es mas que un tonteo, pongamos que me gustas, pongamos que quiero que estemos juntos, pongamos que tu tambien, pongamos que somos felices, pongamos que te encanta serlo.... pongámonos a ello!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario