lunes, 21 de mayo de 2012

+La quieres?
-Sí.
+No entiendo cómo me puedes mentir a los ojos.
-Pero¿¡Por qué no me crees!?
+Porque a ver,¿que has echo tu por ella en el tiempo que la conoces?¿regalarle el oído?todo el mundo habla,no se sabe nunca cuándo es verdad o cuándo es mentira,lo más detestable es que ella confío en ti,y te entrego sin rechistes su corazón,a pesar de los comentarios,porque creía en ti..y solo la defraudaste.No te creo porque hablas demasiado,pero demuestras poco,sí tanto la quieres cómo dices,lucharías por ella,sin importarte los comentarios de la gente,o el miedo que tengas,ella no es cómo las demás,así que déjate de boberias,y no digas que la quieres, DEMUÉSTRALO.
-Ella ya me olvido,es más,me dijo..
+¿te dijo qué?pueden cantar misa.
No se si te sigue queriendo o no,solo sé que te mereces su rechazo.Y te digo una cosa?sí vas a ella,diciéndole que la echas de menos,no va a volver tan fácil mente,sencillamente porque ya no sabe sí lo que sale de tu boca es verdad o mentira.
Perdiste a una de las personas que realmente te valoraba,y confiaba en ti,aunque miles de personas le dijeran lo contrarío,y aún tienes los cojones de decir ¿que eres un hombre? venga ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario