domingo, 20 de mayo de 2012

Dicen que recibes de la vida según lo que tu des.Que según la mala suerte que hayas pasado la recompensa tendrá mas valor. Dicho esto,he tenido que llevar un asco de vida.Porque encontré la suerte de mi vida dándome la mayor recompensa.Hablo de ti y de cruzarte en mi camino sin avisar y sin explicaciones.Podrás decir que a esto se le llama destino,yo le llamo 'razones por las que nacemos'.El simple hecho de que una persona se haya metido en tu vida,el que se haya ganado tu confianza y ella la tuya o simplemente que esta ahí sabiendo lo que sientes,piensas o quieres.Que de millones de personas destaca esa,que dice ser como tú pero desde otro punto de la Tierra.Siempre dicen que hay una persona como tú en el mundo,yo no me lo creía y porque si no lo veo no lo creo , pero mira lo que hace la vida que en menos de un segundo te da un giro de 360 grados,al parecer existe una persona con el 99% igual que yo,y que no la veo. 
Diría que te prometería un "siempre juntas" pero a estas alturas prometer esas cosas no vale la pena,no quiero que vivas engañada. Así que solo te digo que intentaré luchar día a día por ir mereciéndome mas horas contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario